Wednesday, December 2, 2009

Procesamiento_visual_salvara_AL09013017


Aprendizaje visual
Procesamiento visual

¿Consideras que se puede identificar a una persona de aprendizaje visual predominante a partir de su manera de escribir o conversar?

Es de ver que lo que somos se refleja en nuestras acciones y claro que es posible identificar a alguien en el que predomina en su relación con el mundo el enfoque visual, debe ser descriptivo en sus textos, con su lenguaje nos debe de pintar la diferentes situaciones que se le presentan en su proceso de aprendizaje.

¿Reconoces algunas de las características del procesamiento visual en tus acciones?

Veo que de los ejemplos de actitudes propias de una persona visual casi ninguno me acomoda, si acaso mi forma de expresarme y que cuando practico, mi hobby que es caminar todo el paisaje va quedando grabado en mi mente.

Escribe una situación que ejemplifique el aprendizaje visual.







Una situación que ejemplifica el aprendizaje visual es la que se da en una sesión de diapositivas, estos apoyos visuales relacionan determinadas situaciones con un determinadas imágenes, creo que es un método de enseñanza bastante efectivo

No comments:

Post a Comment