Tuesday, October 27, 2009

Soy Universitario de la ESAD

Estamos ya en la tercera semana del curso propedéutico con miras a ingresar a una carrera en la ESAD, pasaron ya los días de inquietud en que uno se preguntaba si a pesar de los problemas de conectividad iba a lograr ser tomado en cuenta para este programa, ahora solo queda mirar hacia adelante y como primera meta en esa aún dudosa carrera hacia la obtención de un título esta terminar este curso, aprobar las cuatro materias que nos pusieron como ayuda pero también como obstáculo hacía nuestra siguiente meta, La Carrera Escogida, y ese sería el objetivo primero, el sacar buenas notas en estas materias para aprobarlas con eficiencia y suficiencia.
Y ya después de estas tres semanas podemos ya empezar a sentirnos alumnos de la ESAD, ¿pero que significa ser Universitario de la ESAD para mi? ¿que me significa el sentirme alumno de esta cibernética institución universitaria? Primero una responsabilidad, si una gran responsabilidad, primero para conmigo por haber tenido la suerte de obtener esta oportunidad, el poder ingresar a esta institución, luego con los integrantes del equipo de la ESAD, pues tengo la obligación de justificar con mi esfuerzo todo el trabajo de ese grupo de gentes que nos han preparado los cursos que habremos de estudiar, luego con mi familia, pues ha ellos debo la fuerza para trabajar con ahinco y un agradecimiento por su apoyo.
Pero que mas significa el ser alumno de esta institución:
-Oportunidad, una magnífica oportunidad de aprender un gran caudal de conocimientos, oportunidad de crecer como persona, oportunidad de contactar con otras personas para compartir avances y experiencias.
-Superación y aunque esto es algo remoto , va con el paquete, además de que esta es algo que se va ir dosificando dependiendo del esfuerzo y de la actitud con que acoja los resultados de este.
Eso y más significa para mi la oportunidad de ser Universitario de la ESAD, esta naciente institución que en un futuro va a dar de que hablar y depende del esfuerzo de aquellos que tenemos la oportunidad de estudiar en ella el que esos comentarios sean positivos o negativos. No me queda mas que agradecer al Gobierno de la República , a la S.E.P. y a la ESAD por esta oportunidad ¡¡¡GRACIAS!!!


No comments:

Post a Comment