Saturday, October 17, 2009

ESTUDIO INDEPENDIENTE-- SER UNIVERSITARIO




SER UNIVERSITARIO

¡Hola! Que grandiosa oportunidad nos brinda la S.E.P. al permitirnos a través del Internet la posibilidad de cursar una carrera a nivel universitario, había buscado ya desde hace tiempo algo así ya que debido a circunstancias personales no me es cómodo acudir a un aula, yo resido en un estado bello en el que se encuentran casi todo tipo de paisajes, tanto a nivel humano como natural y soy vecino de la capital del estado , una hermosa y calma ciudad en la que se encuentran casi todo los servicios, incluidas varias instituciones de nivel universitario, pero con el defecto de no tener cursos (al menos alguno que me interesara) en la modalidad a abierta y a distancia, la UMSNH tiene algunos cursos, pero no los ofrece para los habitantes del la otrora Valladolid, solo para los habitantes de algunas zonas del interior del estado.

Pero ¿Qué significa para mi ser universitario? Primero que nada la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades para ponerlos a disposición de la comunidad y de mi familia, en seguida ser parte de un conglomerado de gentes con ideas positivas y con ansia de progreso y por último el abrevar el saber directamente de la fuente misma, ¿qué más se puede pedir?

Tiempo ha tuve oportunidad de estudiar en la UNSNH una carrera en el área de humanidades, pero problemas familiares me impidieron terminarla, ahora tengo tiempo y gracias a la SEP oportunidad, espero que la conjunción de ambas sea un buen augurio que me permita no solo pertenecer a este tan exclusivo nivel, sino superarlo para que en un futuro ponga los conocimientos adquiridos al servicio de quienes me rodean.

Un saludo a todos, deseándoles la mejor de las suertes y un agradecimiento a quienes han puesto y pondrán su caudal de conocimientos en aras de la formación y superación de nosotros, los que aspiramos a formar parte de una comunidad universitaria.




salvaracointzio

No comments:

Post a Comment